INNOVATIVE BRAIN

La creatividad es inteligencia divirtiéndose

Adquiere tu sitio web a 3 o 6 mensualidades u obten un 10 % de descuento en un solo pago.

Tarjetas de crédito y débito participantes: Visa, Master Card y American Express.

Aceptamos depósitos: bancarios, oxxo, seven eleven y transferencias bancarias.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente aceptamos pagos con tarjeta de crédito Visa, Master Card y American Express.

Pago con tarjeta de débito Visa y Master Card. 

Pago por medio de depósito bancario, trasferencia electrónica  y depósitos en tiendas Oxxo y Seven Eleven para hacer efectivo este método es necesario realizar tu compra por medio de nuestro sitio seleccionando pago Offline y tu compra quedara registrada obteniendo los datos para realizar tu depósito o transferencia. Recuerda al momento de realizar tu pago por este medio tendrás que confirmarlo adjuntando tu ticket aquí. No olvides colocar tu nombre completo y en el campo de asunto pago en depósito.  

 

¿Cómo realizo mi compra?

Para finalizar tu compra ve el siguiente video donde se muestra paso a paso como realizarlo.

 

¿Cómo puedo reclamar mi cupón de $200.00 off?

Activa tu cupón en el carrito de compras.

Si no cuentas con tu cupón entra AQUÍ (es necesario registrarse)

 

¿Quiero que mi compra sea a mensualidades?

Para que tu compra entre a 3 o 6 mensualidades es necesario pagar con tarjeta de crédito Visa, Master Card o American Express. A la Hora de concluir tu compra selecciona el período de mensualidades

 

¿Puedo obtener el 10 % en mi compra?

Contamos con la promoción de 10% de descuento que solo es válida pagando en una sola exhibición con tarjeta de crédito o debito. Además tu cupón de $200.00 off es válido, al finalizar tu compra selecciona un solo pago y automáticamente se aplicará el 10% de descuento.

 

¿Quiero pagar en depósito el 50% al inicio de mi proyecto y el segundo 50% a la terminación? 

Claro que es posible adquirir tu sitio con esta modalidad. Ten en cuenta que solo se aceptará tu compra por medio de depósito bancario, Oxxo. Seven Eleven o transferencia no son aceptados pagos con tarjetas de crédito ni débito en esta modalidad. Para realizar tu primer pago pincha aquí. 

 

¿Al realizar mi compra comienza transcurrir mi tiempo de dominio y hosting gratuito por un año?

No tu plan gratuito de dominio y hosting comienza a partir de que tu sitio web es terminado y montado en Internet. 

 

¿Los precios ya incluyen IVA? 

Todos los precios expuestos no incluyen IVA, si requieres de factura comunicate antes de realizar tu compra.

 

¿En cuánto tiempo esta lista mi página web?

Al momento de realizar tu compra te llegará un correo electrónico de confirmación de compra el cual contiene el acceso para comenzar a desarrollar tu sitio con un diseñador de Innovative Brain. En este apartado tendrás que mandar tu información como textos,  archivos de audio, vídeos e imágenes así como seleccionar las funciones y aplicaciones que quieres que se activen  y por supuesto seleccionar el diseño de tu nueva página web  si no te agrada los diseños existentes se fabricara uno nuevo para ti. Terminado este proceso al 100% tu sitio quedará listo 4 días hábiles después de la entrega de la información y detalles. Ten en cuenta que la fabricación de tu sitio depende  de la rapidez con la que entregues tu contenido al 100 %. 

 

¿Qué pasa si no me agrada del todo el diseño que me realizaron? 

Todo sitio desarrollado ya sea con los diseños establecidos o diseños creados tienen a una revisión en linea la cual consiste en subir tu página web a internet esto con un dominio y hosting diferente a tu plan. Con esto puedes visitar tu sitio y ver como funciona en linea tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. A si podrás ver si requiere de algunos cambios en caso de necesitarlos no dudes en acordarlo con tu diseñador

 

¿Cómo reclamo mi factura? 

Para tener tu factura solo tienes que ingresar a tu área  de desarrollo de tu sitio y colocar tus datos. 

En breve te llegará a tu correo electrónico.

 

¿Mi sitio es modificable? 

Tu nueva página la podrás modificar, administrar, actualizar y aumentar las veces que sea necesario. Ya que tu compra incluye una guía detallada de como realizarlo paso a paso así como geniales tips.

 

¿Qué incluye mi sitio web? 

Encuentra grandes funciones para tu página como: Auto respuestas, Administrador de contactos, Reservaciones en linea y más funciones así como una sección de aplicaciones que le darán vida a tu sitio contando con características diferentes entre los productos que ofrecemos. 

Para consultar la sección completa de cada concepto de un click en: Funciones, Aplicaciones y Características (Consulta cada producto)

 

¿Incluye dominio? 

Cualquiera de nuestros sitios incluye dominio .com gratis por un año. El dominio es tu dirección en internet ejemplo www.misitio.com 

 

¿Qué costo tiene mi sitio anualmente? 

Cada paquete tiene un costo diferente anualmente para consultar su precio con un manager de cuenta.

 

¿Incluye Correos electrónicos? 

Todos los paquetes incluyen 100 cuentas de correo con dominio propio excepto el Sitio Web Básico

 

¿Para qué sirve una página de aterrizaje? 

Una página de aterrizaje sirve para capturar clientes ya sea con datos o realizando una compra también puede usarse para dar a conocer el lanzamiento de un producto sin importar para que la requieras esta tiene que tener  información especifica  y clara eliminando distractores como enlaces a otras secciones y siempre indicando una acción ya sea dejar datos, solicitar cita, descargar cupón promocional, etc. Esta pagina se incluye en cada paquete.

 

¿Qué es el favicon? 

Es una pequeña imagen que se muestra a un costado de la URL esta imagen puede ser tu Logo o una imagen relacionada a tu sitio. La intención de esto es que los usuarios identifiquen a tu marca lo antes posible. 

 

¿Qué es el hosting u hospedaje? 

El Hosting u hospedaje es donde es almacenado tu sitio y permite estar visible todo el tiempo al igual que estar protegido. Algunas veces puede caer el sitio esto es causa de Tormentas, temblores o apagones que causa el medio ambiente.

 

¿Cuánto almacenamiento tengo en mi nuevo sitio? 

Contamos con diferentes tipos de almacenamiento los cuales se adaptan a tus necesidades para ver con capacidad cuenta cada producto ve al inicio de esta pagina y selecciona un producto. Ir a inicio aquí.

 

¿Qué es el ancho de banda? 

La banda de ancho delimitara la capacidad de los recursos de información que tus usuarios pueden ver en tu sitio al navegar al igual tiene un efecto en la velocidad con la que el sitio es visto por los visitantes para ver la banda de ancho que cuenta cada sitio ve al inicio de esta página y selecciona un producto ir al inicio aquí.  

 

¿Cuántas páginas o secciones incluye mi sitio? 

El número secciones o páginas creadas depende del paquete que selecciones. Todos los sitios incluyen una página de aterrizaje para ver el número de páginas incluidas ve al inicio de esta página y selecciona un producto ir a inicio aquí.

 

¿De qué trata la alta en Google Negocios?

Goza de los beneficios que Google proporciona para Negocios y Empresas como: aparecer en las búsquedas que realizan las personas para encontrar un servicio cercano en Google Maps, este servicio es adaptado a dispositivos móviles.

 

¿Qué es la configuración SEO?

La configuración SEO de tu sitio permite a los buscadores conocer la información de tu sitio como el Título de cada página, descripción y palabras clave así como etiquetas para las imágenes esto es realizado con cada página de tu sitio y solo será legible para Google y otros buscadores.

 

¿Es posible aceptar pagos con tarjeta por medio de mi sitio web?

Claro con la aplicación gratuita generada por Pay Pal podrás recibir pagos mediante tu sitio web y controlar todo tu administración.

¿Las aplicaciones tienen costo? 

Disfruta distintas aplicaciones gratuitas y de pago estas últimas podrás comprarlas cuando el sitio este terminado en su totalidad.

 

¿Qué es Google Analytics?

Google Analitycs te permite ver las visitas que tiene tu sitio entre otros datos como región de la visita, dispositivo con el que navega, explorador que usa y más datos importantes. 

 

¿Qué son las herramientas de Google WebMaster?

Tu sitio se integra con esta herramienta que proporciona funciones que permite comprobar el estado de la indexación de sus sitios en internet por el buscador y optimizar su visibilidad.

 

¿Incluye imágenes? 

Contamos con imágenes de calidad para tu sitio. Si requieres de imágenes o fotos específicas estás las tendrás que proporcionar directamente.

 

¿Todos los sitios web incluyen la versión móvil? 

Claro todos los sitios ya incluyen su versión móvil