Todo el potencial de tu sitio web para vender

Concentramos integraciones clave para potenciar tus ventas. Conoce las visitas que recibes, muéstrate en Google Maps y concentra a tu equipo de ventas. 

 

Concentra a todo tu equipo de ventas en un solo lugar. (Obtén un cupón por $1,000.00 MXN de descuento ó $1,000.00 MXN para tu primera campaña publicitaria en facebook o google)

image_processing20191209-16276-1892tcp.gif

Analytics

Google Maps

Directorios

CRM

Agencia digital cdmx 20.png
Agencia de marketing CDMX 5.png

Optimiza e incrementa tus ventas

 

Mide el alcance y resultados de tus campañas en Google y toma diferentes estrategias para optimizar los resultados de tus campañas. Incrementas tus posiciones dentro del buscador de Google con search console y aparecen en la red de mapas de Google maps y une a tu equipo de ventas en un solo lugar midiendo su rendimiento entre otras características más. 

 

CRM todo en un solo lugar

 

Tu equipo de ventas quiere vender sin necesidad de tener que lidiar con planillas caóticas, bandejas de correo hasta los topes o herramientas complejas que solo les causan retrasos

Tu CRM integra

Usuarios

Configuración hasta 10 usuarios

Chatbot

Brinda atención las 24 hrs en tu sitio web

Bandeja de entrada

Centraliza todas tus solicitudes 

Plantillas 

Automatiza las respuestas 

Fragmentos

Responde rápidamente 

Formularios

Formularios de contacto en tu sitio web

Firmas 

Integración de firmas de cada usuario

Etapa de negocios

Las etapas de gestión de un negocio

Hasta 10 usuarios para configurar dentro de tu equipo de ventas y soporte de tu marca, además puedes integrar más de 1000 usuarios de tu empresa y limitamos las acciones del usuario dentro de tu configuración. Cada correo electrónico de cada usuario esta conectado al gestor de correo electrónico. 

Con un chat bot que siempre este disponible en tu sitio web para captar la solicitud de tu cliente. Y guarde en automático este contacto en tu base de datos listo para dar un seguimiento y registrar el cierre de venta. Con el incremento de tus solicitudes podrás disfrutar más dd mas características.

 

Reúne todas las solicitudes de contacto en una sola bandeja de entrada como: correo electrónico, chat de sitio web, inbox de facebook, formulario de contacto creados dentro del CRM. Responde en una solo bandeja de entrada estas solicitudes o bien puedes turnar cada una a un representante de tu equipo de ventas. 

Todo listo para vender y con esto nos ayuda el apartado de creación de plantillas las cuales incluyen de 1 a 5 correos ya estructurados con campos personalizados para responder solicitudes en específico. 

Cuando tu sitio tiene tráfico por tus campañas lo primero es responder los mensajes y solicitudes de una forma casi automática por esto integramos 5de 1 a 5 fragmentos con respuesta automática sobre los temas más relevantes. 

Todas las solicitudes que se ingresen por medio de los formularios incrustados en tus sitio web se guardarán en una base de datos dentro de tu CRM y perfilados en la bandeja de entrada, listo para dar seguimiento o turnar la solicitud a un miembro de tu equipo de ventas. También generan una auto respuesta en automático. 

Integramos las firma de cada usuario dentro de cada cuenta en el CRM así como en el gestor de correo electrónico de cada integrante de tu empresa. Cada colaborador tendrá sus datos únicos de contacto dentro de cada pie de correo enviado. 

Cada negocio concentra diferentes etapas y procesos sobre el seguimiento y cierre de venta por lo tanto tu sistema CRM tiene integrado las etapas de un negocios para calificar ventas realizadas así como ventas perdidas. Todas esta información e interacción sobre un negocio se guarda en automático en la gestión de este. 

Invierte poco tiempo y dinero para tu empresa

Sr Click cuenta con 3 versiones para tu marca a continuación puedes ver que incluye cada una aquí, ahora selecciona tu categoría y comienza la renovación o creación de tu marca. Además puedes pagar a 3 Meses sin intereses con tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express. Tu compra incluye un cupón por $1,000.00 MXN de descuento en tu primera compra o bien si prefieres $1,000.00 MXN de crédito para tu primera campaña publicitaria en Facebook o Google.

Solicita ayuda y tu cupón aquí 

 
Account manager Sr Click.jpeg

Resuelve todas tus dudas contactando a un representante

Te regalamos un cupón de descuento por $1,000.00 MXN o bien $1,000.00 MXN para tu primera campaña en Google o Facebook ads. Descárgalo abajo.