INNOVATIVE BRAIN

La creatividad es inteligencia divirtiéndose

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al mundo de la comunicación digital en donde creemos firmemente que este medio no tiene límites. Así mismo agradecemos su preferencia y confianza para poner en marcha su imagen digital.

 

FORMAS DE PAGO

La única forma de adquirir un Sitio Web diseñado por Innovative Brain es por medio de la pagina web www.innovativebrain0.com realizando el pago por los siguientes métodos autorizados:

 

TARJETA DE CRÉDITO

Visa, American Express y Master Card

 

TARJETA DE DÉBITO

Visa y Master Card de los siguientes Bancos: Bancomer, Banamex, Banorte, Santander y HSBC

 

Para poder pagar por medio de tarjeta de débito o crédito es necesario abrir una cuenta de Pay Pal o usar una ya existente.

 

DEPÓSITO

Pago por deposito Bancario, Oxxo, 7 Eleven y Transferencia Electrónica.

Si decide realizar su pago en depósito realizando el 50% al inicio del proyecto y el otro 50% a la finalización del proyecto, usted se compromete a realizar el depósito a los tres días hábiles después de la compra a través de nuestro sitio seleccionado el método de pago Offline con esto se le desplegarán los datos para el depósito y llegando a su correo electrónico la confirmación de compra en la cual tendrá el acceso a nuestra área para comenzar a elaborar su sitio.

 

PROMOCIONES

 

1.-MENSUALIDADES

En la compra del Paquete seleccionado a 3 o 6 mensualidades el cliente acepta las condiciones actuales de su Banco así como abrir una cuenta en Pay pal o tener una existente.

 

2.-10 % DE DESCUENTO

Para obtener el 10% de descuento es necesario pagar en una sola exhibición con tarjeta de débito o crédito  y contar con cuenta de Pay Pal o abrir una cuenta

 

3.-CUPÓN

El cupón otorgado tiene un valor de $200.00 Pesos Mexicanos el cual es descontado a los precios mostrados, para hacer válido este cupón es necesario registrase y colocarlo en el carrito de compras. Solamente se puede usar una vez y es aplicable a las demás promociones.

 

IMPUESTOS INCLUIDOS

Todos los precios no incluyen IVA, para recibir esta es necesario indicar los datos para más información consultar correo de confirmación de compra.

 

FORMA DE TRABAJO

 

1.-ENTREGA DE CONTENIDO

Al finalizar el pago de su producto recibirá un correo de confirmación de compra en el cual se anexa enlace para ingresar a la sección de recopilación de contenido sobre su empresa, negocio o profesión.

Este contenido se deberá entregar a los 5 días hábiles después de la compra como máximo en caso de no contar con este no es posible cumplir el tiempo de entrega estipulado el cual es de 5 días hábiles partiendo de la entrega del contenido este mismo incluye los siguientes elementos que se mencionan a continuación:

 

2.-SELECCIÓN DE DISEÑO

Podrá seleccionar entre los modelos del catálogo con el que contamos, en caso de que los modelos no fueran de su agrado en su totalidad diseñaremos un sitio a su gusto para esto necesitaremos 3 referencias de sitios web como máximo. Con esta información se realizará una propuesta que tendrá una revisión en línea para realizar solamente una vez ajustes en los cuales se pueden realizar cambios. Ten en cuenta que para la creación de sitios en Internet existen diferentes tecnologías las cuales permiten distintas apariencias tanto en dispositivos móviles como ordenadores en caso de poder replicar alguna apariencia requerida realizaremos esta acción lo más cercana posible a su idea o formato.

 

3.-SELECCIÓN DE FUNCIONES

Tu nuevo sitio cuenta con diferentes funciones nativas algunas funciones se tienen que activar y configurar con datos específicos los cuales nos tienes que proporcionar estos datos los encontrarás en la sección de entrega de contenido. El cliente acepta que Innovative Brain aperture nuevas cuentas las cuales serán transferidas en su totalidad al cliente al final del proyecto, estas cuentas son creadas con el propósito de activar algunas funciones que lo requieran.

 

4.-SELECCIÓN DE APLICACIONES

Tiene el acceso a diferentes aplicaciones tanto gratuitas como de pago estas últimas las podrá pagar directamente desde el administrador de su sitio a la entrega del proyecto. Seleccionando las aplicaciones de su preferencia. Al insertar las aplicaciones en su sitio estas se tienen que configurar con datos específicos en algunas ocasiones, así mismo se requiere de la generación de cuentas, por lo tanto como en el párrafo anterior hacemos mención para la autorización de estas aperturas.

 

5.-COMUNICACIÓN

24 Hrs después de la compra tendrá una invitación de Gestión de su nuevo Sitio en su correo electrónico para tener comunicación con un diseñador de Innovative Brain que gestiona su proyecto de principio a fin. Por medio de la aplicación Moxtra podremos tener Chat, Compartir Documentos, Hacer Videoconferencias y Utilizar demás opciones para concretar su proyecto. Teniendo la flexibilidad de ver el avance de su proyecto directamente en su bolsillo, ya que cuenta con App para Sistema Ios o Android, disponible también en versión de ordenador tanto para Windows Como Mac. Queda asentado que esta será la única forma de mantener contacto y actualización de su proyecto.

 

RESPECTO A LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PAQUETES

Todos los paquetes incluyen diferentes características que se muestran en la Ficha descriptiva de cada producto para consultar más información sobre las características ingresa a preguntas frecuentes. Dentro de este apartado de características cabe destacar que las Configuraciones de Seo del Sitio Web no garantizan los primeros resultados del Buscador Referente a sus Palabras Clave que son las búsquedas realizadas por los usuarios así mismo el contenido insertado en su sitio web como lo es el texto no garantiza las primeras posiciones del buscador. Otra característica a destacar es la Versión Móvil, ya que no es la misma que la del ordenador y puede presentar diferencias para la versión móvil quitando elementos, mostrando un diseño diferente o un compartiendo distinto esto es necesario para la adaptación de su sitio móvil.

Las características de los paquetes proporcionados por Innovative Brain están sujetas a las condiciones de las compañías que prestan estas tecnologías como Google, Pay Pal, Visa, Mater Card y American Express,  entre otras que se pueden visualizar en el apartado de las características de cada producto.

 

PAGOS ANUALES

Los pagos anuales de cada paquete tienen un costo diferente y cabe recalcar que los costos sobre los servicios de Innovative Brain es por el diseño del Sitio Web y las características incluidas en cada uno de ellos. Los costos anuales los pagará directamente en su Administrador de su Sitio Web, su primer pago  es después del primer año de la realización de su sitio y estos no tienen que ver en ningún caso con Innovative Brain ya que el pago es realizado a la empresa proveedora de servicio de su Gestor de Contenido para consultar los precios ir a la Ficha de descripción del producto, los precios pueden presentar variaciones sin previo aviso. Aplica para cuentas de correo electrónico, dominio, hosting y aplicaciones.

 

DERECHOS DE LA PÁGINA

Los derechos de la página están ligados directamente a la cuenta de su Administrador de Sitio y Correos electrónico los cuales declaramos lo siguiente:

La cuenta creada para el Administrador de su sitio es otorgada al cliente a la conclusión de su proyecto dando las claves para el acceso así como los derechos para hacer uso de ella en su totalidad teniendo por parte de nuestro cliente las opciones para cambiar los registros o datos que vea conveniente dentro de sus cuentas. Al poseer las cuentas es necesario adaptarse a las políticas de su Administrador de Sitio como su Proveedor de Correo electrónico, Dominio, Hosting y Aplicaciones. Para conocer sobres las políticas, términos y condiciones de cada concepto es necesario consultarlo en la sección de cada uno de ellos. Esta información la podrá consultar después de la entrega de su proyecto en el sitio de cada servicio.

 

GUÍA PARA ADMINISTRACIÓN DEL SITIO WEB

Administre, Actualice. Aumente y Potencialice su sitio Web las veces que sea necesario, ya que la tecnología proporcionada por el Administrador de Contenidos también llamada Gestor de Contenido es fácil de usar. Para conocer cómo funciona Innovative Brain proporciona gratuitamente una guÍa en Videos que es entregada a la finalización del proyecto está siempre estará disponible y a su alcance las veces que la requiera. Tomando en cuenta que las interfaces de las tecnologías usadas tienden a cambiar con el tiempo haciendo actualizaciones esto puede afectar a esta guía de manera que las indicaciones mostradas  pueden variar o cambiar. Innovative Brain en ningún momento es responsable de realizar cambios o administración del sitio después de haber entregado el proyecto en su totalidad, esta acción dependerá del cliente o la persona asignada a esta tarea por parte del comprador.

 

SOPORTE

El soporte de las tecnologías proporcionadas por el Administrador del sitio, Correo electrónico, Aplicaciones entre otras  es soportado por cada una de las empresas responsables del servicio por lo tanto si tiene alguna duda o falla podrá expresar esto en el área de soporte correspondiente de cada empresa. Quitando a Innovative Brain de toda responsabilidad por el soporte requerido en un futuro.

 

FALLAS

Las fallas presentadas en algún elemento de los productos puede ser cuestión de desastres naturales como tormentas, terremotos y otros. Existiendo la posibilidad de encontrar errores o fallas por otras causas como actualizaciones de los servicios, Compatibilidad entre tecnologías y más causas que pueden surgir por diversos factores. Por lo tanto estos errores serán responsabilidad de las empresas que proporcionan estos servicios quedando exento de toda responsabilidad a Innovative Brain.

 

VISUALIZACIÓN DEL SITIO EN LÍNEA

Los sitios web están optimizados para funcionar correctamente en los navegadores y dispositivos más utilizados hoy en día. Sin embargo, es importante señalar que los distintos navegadores y dispositivos utilizan diferentes motores de visualización y por lo tanto pueden mostrar pequeñas diferencias en tu sitio web. También la visualización tiene que ver con la resolución de los monitores tu página se encuentra en 980 Pixeles considerando este tamaño para acomodar la mayoría de los usuarios de tu sitio y asegurar la compatibilidad con diversos dispositivos inteligentes que se utilizan hoy en día.

 

NAVEGADORES COMPATIBLES

  • Google Chrome

  • Firefox

  • Safari

  • Internet Explorer

 

MAL USO DEL SITIO WEB

Todo proyecto de Innovative Brain es apegado a la normatividad y leyes. Si el cliente posteriormente a la entrega del proyecto hace mal uso de esta como incurrir en delitos como Pornografía Infantil, Venta de drogas, Estafa o cualquier acto de delito será únicamente responsabilidad del Cliente quedando exento de cualquier culpabilidad a Innovative Brain.

 

CANCELACIONES

Para llevar a cabo una cancelación solo será bajo la siguiente condición:

Para que sea aceptada la cancelación esta se tendrá que realizar antes de la entrega del contenido mandando un correo electrónico a la siguiente dirección compras@innovativebrain0.com llevando en el asunto del correo Cancelación de Sitio Web el monto reembolsado es del 50% del monto pagado. Al haber entregado la información no se podrá realizar la cancelación del sitio.